La famosa astrologa “Mhoni Vidente” aseguró en un programa matutino de este jueves que la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué ya había terminado, pero que ellos no lo han querido oficializar.

Con esta afirmación de esta vidente, que se hizo aún más famosa luego de haber predecido el pasado terremoto de México, aumentan los rumores de separación de esta famosa pareja.

Te puede interesar: ¡Cambio extremo de Catherine Zeta Jones sorprende a sus seguidores!

Shakira se encuentra ajustando los últimos detalles para iniciar la gira de “El dorado”, álbum del cual sale la canción “Me enamoré”, la cual se le atribuye como una dedicación a Pique. Sin embargo, hace meses se les ha visto muy distanciados.

La vidente empieza el video hablando sobre la crisis que hay en España por la independencia de Cataluña y aprovecha para hablar de esta pareja, pero la polémica de la cinta es cuando asegura que Piqué le será infiel a la artista con alguien que no es mujer.

También mira: Él es el nuevo novio de Taylor Swift y vive con sus padres

Esto fue lo que dijo:

«Qué lamentable situación la que está viviendo él, que ya está separado de Shakira; realmente veo la separación por cuestiones no muy conformes y lo veo saliendo con alguien más, que no es mujer. Veo que siendo un hombre está saliendo con alguien más y Shakira va a tener que empezar ya la gira. Después vamos a saber con quién andará Piqué, que va a ser un futbolista».