Entretenimiento

Sebastián Yatra será el nuevo “emisario” del Papa Francisco en Colombia

Santiago Moreno - 22 de marzo del 2019

Aunque te suene extraño, el joven cantante colombiano, Sebastián Yatra, se reunió con el Papa Francisco este jueves en la Ciudad del Vaticano, en donde el artista le entregó la letra de su canción ‘En guerra’.

Uno de los anuncios más importantes que se logró durante ese encuentro fue que Sebastián Yatra declarado como embajador para Colombia de la Fundación Scholas, la fundación del papa, una organización de escuelas patrocinadas por la iglesia católica, con el fin de promover una unión entre las mismas y ayudar aquellas de escasos recursos.

Te puede interesar: ¿Con o sin? Los memes que le hicieron a Sebastián Yatra por su cambio de look

«Doy gracias a Dios por esta gran bendición. Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él. Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco», aseguró el cantante.

En una de las fotos que Yatra compartió de su encuentro con el Sumo Pontífice, el artista comentó que la canción “En guerra, la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales».

View this post on Instagram

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 💛💛🙏🏻🙏🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Mira también: Papa Francisco asegura que quien acusa a la Iglesia es ‘amigo del diablo’

En una entrevista con la W Radio, el artista anunció que, en compañía de dicha fundación, realizará un concierto el próximo 30 de junio en Madrid en compañía de otros cantantes, y comentó que habrá otro previsto a realizarse en Colombia.