Sebastián Villalobos, youtuber e influenciador colombiano, fue el protagonista de un video en el que habla sobre sus tatuajes y el cual generó todo tipo de burlas en redes sociales.

Desde hace varios años que el joven de 25 años de edad y expareja de la actriz, María Laura Quintero, se convirtió en uno de los personajes más reconocidos en dicha plataforma digital en donde cuenta con más de seis millones de suscriptores.

Sin embargo, durante los últimos meses este ha recibido críticas al ser tildado de “misógino” por parte de una de sus ex, Daniela Daza. A esto se suma un video en el que Sebastián Villalobos habla sobre “la gran cantidad de tatuajes” que tiene.

“Acabo de ir al baño, me vi en el espejo y me di cuenta que soy un tipo tatuado. Ustedes van a pensar ‘qué imbécil, estás tatuado hace mucho’, pero la sensación es… ¿cómo les explico?. Verte en el espejo y saber que cualquier persona puede decir ‘allá va el tatuado'”, dijo el joven por medio de un video en el que aparece con sin camisa y luciendo los pocos diseños.

Las declaraciones de Sebastián Villalobos se viralizaron en redes sociales, a tal punto que el creador de contenido digita, Nicolás Arrieta, decidió reaccionar al respecto.

“Adicto a la tinta… Yo después de ver este video googleando: “cuánto vale hacerme laser en todo el cuerpo”, escribió el polémico influenciador.

Además, otras personas aprovecharon para hacer tendencia a Sebastián Villalobos y criticarlo por sus declaraciones.