Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Novia de Sebastián Caicedo se refirió a Carmen Villalobos al salir en publicación suya

¿No la tolera? Juliana Diez, novia de Sebastián Caicedo no dudó en referirse a Carmen Villalobos al verla en una de sus publicaciones.

Ad
Novia de Sebastián Caicedo Carmen Villalobos
Foto tomada de: Instagram @july10z @cvillaloboss

Novia de Sebastián Caicedo se refirió a Carmen Villalobos cuando los internautas se la mencionaron en una de sus publicaciones.

Sin duda, ser figura pública no es nada fácil y quienes saben mucho de esto son Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, pues después de darse a conocer su divorcio, miles de internautas constantemente les están escribiendo mensajes relacionados con este hecho y sus nuevas parejas, pero en su mayoría son cosas negativas.

Novia de Sebastián Caicedo sobre Carmen Villalobos

Hace poco, a través de Instagram, Juliana Diaz, novia de Caicedo, publicó un video que tiene como título “¡Tips para encontrar al hombre perfecto!”.

Aunque muchos le dejaron comentarios con cariño, hubo algunos internautas que no desaprovecharon la oportunidad para criticarla e incluso alguien le compartió un GIF de Carmen Villalobos.

A esto, Juliana no dudó en contestar con las palabras: “es una mujer preciosa”.

Que trauma tiene la gente con las relaciones ajenas”, “La gente si es atrevida! Todos tienen derecho a rehacer su vida. Solo ellos sabían lo que vivian”, “Vieron las tr@umadas? Eso se llama madurez emocional”, “Las dos son bellas mujeres y debemos entender cada uno tiene su vida, respetemos. Juliana muy bella al referirse así de Carmen”, dijeron algunos usuarios tras la respuesta de Diez.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News