El actor hizo un misterioso comentario respondiendo a algunas especulaciones sobre su orientación sexual y la razón de su separación con Carmen Villalobos.

Hace días, el programa Lo Sé Todo presentó en exclusiva información de primera mano que indicaría que el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habría llegado a su fin. 

Una muy buena fuente le reveló al programa que la felicidad de esta pareja habría llegado a su fin. Cabe resaltar que, hace mucho tiempo no comparten ningún tipo de contenido juntos, por lo que los rumores seguían creciendo día tras día.

El comentario de Sebastián Caicedo que puso a pensar a todos

Hace poco, el actor publicó un mensaje en el que resaltó la importancia de aceptarse a uno mismo y el amor propio.

Incluso, la misma Carmen Villalobos le comentó el post pero el la dejó en visto al no darle ni un me gusta.

“Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar, y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás, y tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación” escribió Sebastián Caicedo.

Pero lo que más llamó la atención fueron las especulaciones que empezaron a hacer varios usuarios acerca de esta publicación.

Más exactamente, una seguidora afirmó que “yo creo que él decidió salir de clóset, es lo que entiendo con esa publicación”. Pero lo que más sorprendió a todos fue que el actor respondió justamente a este comentario.

Aunque fue un simple “Buuuu 👻”, para los fans de Sebastián quedaron más dudas que certezas sobre esta nueva teoría.