Se suicidó escritor que dijo ser una de las supuestas víctimas de abuso sexual de Kevin SpaceyEntretenimiento

Se suicidó escritor que dijo ser una de las supuestas víctimas de abuso sexual de Kevin Spacey

Redacción Digital Canal 1 - 26 de diciembre del 2019

El escritor danés y noruego Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, se suicidó este miércoles a los 47 años, explicó su mánager a la AFP.

«Con gran tristeza en nuestros corazones, los más cercanos a Ari Behn anunciamos que hoy se ha quitado la vida», dijo a la AFP Geir Hakonsund, el agente de Behn.

Nacido en Dinamarca, Behn había publicado su primer libro en 1999 con un recopilatorio de historias cortas titulado «Trist som faen» («Triste como el destino»).

Tuvo tres hijos con la princesa Marta Luisa, antes de divorciarse en agosto de 2016.

En 2018 publicó su último libro «Inferno» en el que describía sus trastornos mentales.

Amigos y personalidades noruegas, como la familia real o la primera ministra Erna Solberg, expresaron sus muestras de duelo.

«Ari fue una parte importante de nuestra familia durante varios años y nos llevamos con nosotros buenos recuerdos de él», aseguró la casa real en un comunicado.

“Tengo una pequeña historia de #MeToo sobre Kevin Spacey”, dijo Behn en la radio P4 de Noruega en diciembre de 2017.

“Teníamos una buena conversación en la que estábamos hablando sobre teatro y drama, y ​​el pequeño teatro, The Wick, un teatro en Londres. Tuvimos una buena conversación sentados uno al lado del otro. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’, luego me agarró por debajo de la mesa justo en las bolas”, aseguró Behn en la entrevista.

Con información de AFP