La hermosa modelo caleña Elizabeth Loaiza es sin duda una de las mujeres más sensuales del país y es que cada vez que publica una foto en la que luce con ropa ligera o incluso sin ella, las redes sociales se calientan.

Elizabeth luce con orgullo su cuerpo y no le teme al qué dirán ni a las críticas de sus ‘trolls’, pero cuando se meten con su familia, se le sale su instinto protector para “poner en su lugar” a quienes ofenden.

Hace poco la modelo y presentadora publicó una foto de su mamá en su cuenta de Instagram en la que la señora posó de pie luciendo una pantaloneta de jean y un esqueleto rojo.

A pesar de que la gran mayoría de los comentarios fueron elogios para la mujer en donde comparaban la belleza con su hija porque “de tal palo, tal astilla”, no faltaron las críticas.

Una seguidora le escribió en el post: “Los milagros del bisturí a favor de la abuela”, que hizo que Elizabeth Loaiza estallara en ira y le respondió:

“La que puede, puede… la que no que aplauda o critique jajajjaa. Tú estás de segunda, de las criticonas que no se miran al espejo”.

Después de ver la ofensiva crítica, la modelo decidió desactivar los comentarios de esa foto para evitar que otras personas comentaran con otras cosas negativas.