En 2019 llegó al Canal 1 la tercera temporada de Antes del Final del Paríso , una de las series televisivas más vistas en el continente.

Si tú eres de los que ha seguido la serie desde el inicio, entenderás en qué consiste la maldición de ‘Los 5 retoños’, también conocida como la maldición de ‘Las chicas del barrio’.

Sin embargo, si hasta ahora te conectas con esta serie, no tienes de qué preocuparte, aquí te explicamos en qué consiste la maldición.

Publicidad

Se trata de una premonición que le dice una bruja llamada Abigaíl a Paola cuando estaba en la cárcel.

“5 flores marchitas, 5 retoños muertos, 5 fosas, 5 océanos de lágrimas saladas”

Según la maldición, las hijas de cada una de las integrantes del grupo de las cinco amigas de la adolescencia morirán.

Las amigas eran Vanessa, Paola, Catalina, Ximena y Yesica, por lo que todo parece ser que se morirán sus cinco hijas.

La maldición comenzó a hacerse realidad en la segunda temporada: primero murió Adriana, hija de Vanessa, que falleció a causa de un carro bomba que Daniela ordenó poner en la casa de Catalina.

Luego murió Martina, hija de Paola, a manos de el Titi, que la asesinó al descubrir su traición. Posteriormente la desenterró y puso su cadáver en frente de la casa de su madre.

En ese sentido, falta por cumplirse la maldición de Catalina con Mariana, Ximena con su hija Valentina y Jessica con su primogénita Daniela.

¿Cuál crees que seguirá en la macabra lista, Daniela, Valentina o Mariana?

En todo caso, lo que se sabe es que Catalina, Ximena y Jessica harán todo lo posible -e imposible- para proteger a sus hijas de la muerte.