Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

La prueba: vieron a Andrea Valdiri firmando el divorcio con Saruma en una notaría

¿Fueron vistos en Galapa? Valdiri y Saruma estarían ultimando detalles de su divorcio.

Ad
Saruma y Andrea Valdiri habrían sido vistos firmando el divorcio en una notaría
Foto: Felipe Saruma vía Instagram

Los rumores de la separación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma cada vez crecen más, y es que aunque la pareja de influenciadores ha compartido los mejores momentos de su relación y hasta llegaron al altar, parece que ya habrían dado por terminado su matrimonio.

Desde hace unos días, todo empezó a crecer, cuando el portal digital ‘Rechismes’ publicó pantallazos de una conversación con una fuente cercana a la pareja, quien afirmó que el divorcio sería un hecho.

“Oficial Valdiri y Saruma se separan”, “lo han intentado y demás por la niña, pero Andrea ya dijo no más”, fueron algunos de los mensajes que se publicaron en la cuenta de ‘Rechismes’.

Y para respaldar la información, se han filtrado imágenes que probarían lo dicho; la cuenta de Instagram ojovreal.original publicó unas fotos tomadas, según el portal, en la notaria Galapa, Atlántico, donde se vería a Valdiri y Saruma firmando los papeles del divorcio.

A continuación las imágenes.

Los creadores de contenido no se han pronunciado al respecto, ni han dado detalles sobre la actualidad de su relación. Lo que sí es cierto, es que cada vez son menos los momentos en los que se ven juntos y al parecer, que ya no están viviendo bajo el mismo techo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News