Una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana es la de la presentadora Sara Uribe y el futbolista Freddy Guarín, quienes por estos días están viviendo en Medellín con su hijo Jacobo.

Sin importarles el qué dirán, la pareja comparte sus momentos más felices en redes sociales, como pasó esta semana cuando la presentadora fue sorprendida por el deportista con un regalo fuera de lo común.

Te puede interesar:El tierno tatuaje de Sara Uribe en honor a su hijo Jacobo

Se trata de una yegua de color café claro a la cual bautizaron con el nombre de ‘Dulce Pecadora’. Un regalo soñado para Sara Uribe, quien compartió una galería de fotos en su Instagram del momento en el que llegó a su lujosa casa.

“Ella es MIA (porque es mía) 🐴🐴😍❤️😍😍 se llama Dulce Pecadora🍭🍬 y es encantadora. Siempre soñé con una yegua, con una así: que mirara lindo, sincero, que su color fuera hermoso, su corazón noble y que me diera mucha felicidad», escribió Sara en las imágenes.

Mira también: “¡Trágueselo!”, Fredy Guarín hace cumplir penitencia a Sara Uribe y el video despierta asco

Publicidad

Fredy Guarín también compartió las imágenes de este momento y en su texto etiquetó lo que parece ser otro negocio en el que ha invertido, un criadero de caballos, de donde proviene la yegua que le regaló a Sara.