contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“¡Trágueselo!”, Fredy Guarín hace cumplir penitencia a Sara Uribe y el video despierta asco

Foto: instagram @sara_uribe

10-Jul-19

La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín cada vez demuestran que están más unidos que nunca y aunque día a día son criticados en sus redes sociales por cualquier cosa, ellos hacen caso omiso a sus haters.

De hecho, recientemente el jugador fue tildado de ser mal padre en redes porque aseguraban que se había olvidado de sus dos hijos mayores, los cuales son productos de su anterior relación con la modelo Andreína Fiallo.

Mira también: Este sería el nuevo novio de Andreina Fiallo y del que dicen se porta como mejor padre que Fredy Guarín

Aunque ninguno de los directamente implicados directamente contestó a esos comentarios, Sara Uribe ha publicado videos recientes de Fredy Guarín compartiendo su tiempo libre con su pequeño Jacobo.

Pero el más reciente video que está dando de qué hablar de la pareja es el que subió la presentadora paisa en su cuenta de Instagram en donde se evidencia que en medio de risas y por perder en el juego, Fredy le pone la penitencia de tener que tragarse un huevo crudo.

Te puede interesar: Las sensuales fotos que Fredy Guarín le habría tomado a Sara Uribe en la ducha

En el video, Sara no para de reír nerviosa, mientras que el futbolista “le embute” el huevo crudo que estaba en una copa, pero ella siente tanto asco, que no puede superar la penitencia y lo vomita.

Este es el video:

También te puede interesar