La presentadora paisa, Sara Uribe, compartió la imagen de un enorme ramo de flores que fue enviado por un jugador español.

 

Hace unos tres meses que la expareja de Fredy Guarín dio de qué hablar por su situación amorosa, ya que en sus publicaciones de Instagram se destacaban varios comentarios del futbolista ibérico, Edgar Méndez, el cual habría intentado conquistar a la colombiana.

 

Sin embargo, su relación se quedó solo en rumores, los cuales fueron desmentidos por la propia Sara Uribe.

 

“Y para los que están diciendo que mi nuevo amor y que no sé qué… Voy a invitar a Édgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginás a Edgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito, echándole ají al pastel de pollo?”, contó la modelo en ese entonces.

Tras el paso del tiempo, el futbolista del Deportivo Alavés de la Primera División de España reapareció con un detalle muy romántico.

 

El pasado fin de semana la modelo, cuestionada por sus destapes, publicó un enorme ramo de flores que le fue enviado por un pretendiente.

 

Foto: Instagram

A pesar de que pocos conocían quién era el autor de este detalle, la misma Sara Uribe se encargó de revelarlo.

 

Luego de que el futbolista le comentara una imagen a la presentadora con el emoticón de una flor y un corazón esta le respondió:

 

“Edgar Méndez (@edgar9mendez), y me encantaron 🌸🌸🌸. GRACIAS”, dijo Sara Uribe quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

 

¿Harían bonita pareja?