La presentadora colombiana, Sara Uribe, se encuentra preocupada por la situación en la que estaban su hijo y madre, dos de los miembros más importantes de su familia.

Aunque la paisa acostumbra a estar muy alegre en sus redes sociales, en esta ocasión la mujer contó que dos de sus seres más queridos no se encuentran en su mejor momento de salud, ya que en los últimos días han tenido una serie de complicaciones que la tienen angustiada.

Por medio de sus redes sociales, Sara Uribe contó que Jacobo, su único hijo y quien nació fruto de su relación con el futbolista, Fredy Guarín, tuvo que ser trasladado a urgencias, al igual que su madre, situación que agobió a la mujer.

“Parce me han pasado un poco de cosas, esto de ser mamá, ama de casa, hija, es una cosa muy impresionante. Como les parece que anoche se me enfermó el niño y corra pa’ urgencias… después me llaman que mi mamá había que llevarla también a urgencias”, contó la presentadora.

Sara Uribe contó que al llegar al hospital había una gran cantidad de pequeños enfermos, por lo que decidió regresar con su pequeño a su casa; sin embargo, su madre si tuvo que ser atendida.

“Mi mamá siempre ha tenido problemas de Colesterol entonces vaya y lleve a la mamá a la clínica”, contó la mujer de 30 años de edad, confirmando que esta ya se encuentra mejor de salud.