Luisito Comunica fue noticia en redes sociales esta semana por una foto con Gustavo Petro.

El mexicano había subido a sus redes sociales una imagen donde, supuestamente, posaba con el político colombiano.

Sin embargo, no era del todo cierta, pues Luisito Comunica suele replicar en sus redes sociales imágenes de personas en el mundo que se parecen físicamente al youtuber.

Un usuario le hizo llegar al creador de contenido la foto de una persona que se parecía a él, pero a su lado estaba Gustavo Petro.

Sin pensarlo, al mexicano le pareció curiosa la imagen y la replicó en todas sus redes sociales.

“Luisito Comunica en otros universos se siguen presentando, ahora con barba”, escribió en la postal de Facebook.

Foto: Facebook de Luisito Comunica

La publicación encendió una polémica en redes sociales, donde usuarios cuestionaron el supuesto apoyo de Luisito Comunica al candidato colombiano Gustavo Petro.

“Es un candidato presidencial en Colombia, muy buena pauta la que le estás haciendo” y “ahí lo veo mal, al lado del amigo de Maduro y Ortega”, le comentaron.

Ante la ola de críticas que recibió el youtuber mexicano, le tocó salir a desmentir que desconocía el contexto político de la instantánea.

“Quiero hacer una aclaración para la gente de Colombia. El otro día compartí una imagen que, sinceramente, yo no sabía que salía en esta foto un candidato político”, expresó.

Luisito Comunica agregó que compartió la foto con Gustavo Petro porque le pareció graciosa, más no porque apoye al senador en la Presidencia de Colombia.

“Yo la compartí meramente porque me dio risa que esa persona se parece a mí, pero ignoraba profundamente que la otra persona que sale en la foto es como un candidato político y muchos lo están tomando que es como un apoyo de mi parte y la verdad desconozco, no sé del tema, nada más quiero aclararlo”, puntualizó.

Tras la aclaración, la imagen fue eliminada de las redes sociales del creador de contenido digital.

La foto del mexicano con el senador Gustavo Petro fue duramente criticada teniendo en cuenta que el otro año se celebra en Colombia las elecciones presidenciales.

Luisito Comunica arrepentido de foto con Petro: