«Me importa un c$%# lo que la gente opine»: Sara Uribe se despacha contra sus críticosVirales¡No se guardó nada!

«Me importa un c$%# lo que la gente opine»: Sara Uribe se despacha contra sus críticos

Digital Canal 1 - 4 de diciembre del 2019

Tras los rumores de separación con el jugador Fredy Guarín, la presentadora publicó un polémico video en el que habla sobre su vida personal.

Sara Uribe, una de las mujeres más famosas de la farándula colombiana, se refirió indirectamente a los rumores que aseguran que finalizó su romance con el futbolista colombiano con quien tiene un hijo llamado Jacobo.

«Tengo pánico de las redes sociales», así inicia el mensaje de la joven paisa quien asegura que desde hace un mes decidió no tener las contraseñas de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, afirmando que es su mánager la que realiza las publicaciones.

Mira también: La supuesta prueba de que Fredy Guarín y Sara Uribe ya no están juntos

Tras esto habló un poco de lo que se encuentra haciendo en Colombia y le restó importancia a los rumores sobre su vida personal y a las críticas mal intencionadas que recibe día a día.

«Que si soy fea, que si soy dientona, que si soy grilla, que si soy zorra, que si soy una quita maridos, si conviví con el hijo de Don Mario, si tuve un hijo de Daniel Calderón, si tuve un hijo con Fredy Guarín, me importa un culo lo que la gente opine, ustedes no me están trayendo la comida», fueron una de las palabras más contundentes que la modelo dijo en un video que ya cuenta con más de 500.000 reproducciones en Instagram.

Aunque no aclaró su situación con Fredy Guarín, por lo que dijo varios de sus seguidores creen que si está pasando por una crisis ya que en un momento dice que «solo Dios sabe lo que está pasando en su vida».