Virales

La supuesta prueba de que Fredy Guarín y Sara Uribe ya no están juntos

Digital Canal 1 - 29 de noviembre del 2019

El  futbolista y la modelo, que hace unos meses se convirtieron en padres de Jacobo, estarían pasando por una crisis en su relación amorosa.

Desde hace varios días, Fredy Guarín y Sara Uribe están distanciados en redes sociales como Instagram, donde compartían varias fotos y videos junto a su bebé de manera muy seguida.

Además, la presencia de Andreina Fiallo, exesposa del volante, en Brasil, creció el rumor de una posible crisis entre los famosos.

Mira también: Fotos de Andreina Fiallo ponen en duda la relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe

Pero para muchos de sus seguidores, la prueba más clara de que podrían haber terminado su relación es que Sara Uribe pasó su cumpleaños en Medellín, ciudad en la que se encuentra con su bebé, ya que habría decidido no vivir en el país ‘carioca’ en el que actualmente trabaja el exintegrante de la Selección Colombia.

El futbolista, de quien por lo menos se esperaba un mensaje alusivo a su pareja en esta fecha especial, no se pronunció al respecto; además, no le dio ‘Me gusta’ a una publicación de la paisa en la que celebraba este nuevo año de vida.

Por su parte, Sara Uribe celebró con su familia en Medellín, así como se vio en unas imágenes en la que festejó en una ostentosa fiesta.

Temas Relacionados: