Lina Tejeiro, actriz colombiana, respondió a un comentario en donde critican sus nalgas mientras hace su rutina de pole dance.

Desde hace unos días, la mujer ha venido compartiendo varias publicaciones en donde revela que se encuentra preparándose para un nuevo personaje.

De este solo se conoce que se llama Carolina y que su historia está ligada al pole dance o baile del tubo, por lo que algunos de sus seguidores creen que Lina Tejeiro podría darle vida a una striper.

Para esto, la actriz de 29 años de edad está tomando clases privadas, las cuales comparte en sus redes sociales.

En una de las últimas sesiones, la mujer lució un body negro en donde dejó ver su tonificado cuerpo.

Sin embargo, algunos no perdieron la oportunidad para criticarla y recordarle que «ya no tenía cola», haciendo alusión a la operación por biopolímeros a la que Lina Tejeiro se sometió durante 2020 y en la cual retiró esta sustancia de sus nalgas que estaba poniendo en riesgo a su salud.

Publicidad

«Ya no tiene culo», le escribieron a la colombiana, quien respondió como solo ella sabe hacer.

«Mi amor, yo culo sí tengo; o si no, no la viviría cagando, pero que no sea del tamaño que a ti te guste no es problema mío», dijo Lina Tejeiro mientras se maquillaba.

En el siguiente video podrás ver la particular respuesta y la coreografía de la mujer que encendió las redes con sus movimientos.