El cantante colombiano, Jessi Uribe, compartió un sensual video de Carmen Villalobos, protagonista de ‘El Final del Paraíso’.

A través de Instagram, el hombre sorprendió con unas imágenes de la actriz que todas las noches está en la pantalla del Canal 1.

Allí, se ve a Carmen Villalobos bailando a ritmo de cumbia el nuevo tema de Jessi Uribe llamado ‘Amor de Amante’.

Lo que más llamó la atención de los seguidores, además de que el cantante compartiera un video que no era de Paola Jara, fue el atuendo de la actriz.

En este luce un vestido negro muy corto que dejó en evidencia la figura que, a sus 37 años de edad, le halagan a la colombiana.

Publicidad

Por su parte, Jessi Uribe sorprendió con su este nuevo sonido en el que explora sonidos clásicos que se destacan en varios países latinos.

«Esta canción disfruté mucho grabándola, al ritmo de cumbia y despecho queremos llegar con una propuesta nueva», aseguró Jessi.

‘Amor de Amante’ cuenta la historia de un hombre que descubre la infidelidad de su pareja y el dolor que esto le implica, esta es una composición de Omar Mario, integrante del Grupo Rey De Oro.

El video oficial se grabó en el barrio Don Bosco en Bucaramanga, Santander, lugar en el que Jessi Uribe vivió durante su niñez.

Esta producción tiene un significado muy especial, pues con el fin de mostrar algunos espacios y recuerdos que marcan su crianza, el bumangués quiere conectar la cultura popular de su tierra natal con el estilo único del artista.