Salomé Camargo aprovechó un día de entrenamiento para mover sus caderas a ritmo de música brasileña.

La joven cantante ha demostrado que la niña que muchos colombianos conocieron cuando participó en un reality quedó atrás y que ahora es toda una mujer.

Camargo, que se acerca al millón de seguidores en Instagram, suele compartir postales que, además de infartantes, son sensuales.

Aparte de fotos, Salomé Camargo también ha enseñado que es toda una experta a la hora de bailar y en su reciente publicación lo reiteró.

Salomé Camargo publicó un video dando sus mejores pasos luego de un día de entrenamiento en el gimnasio. Aprovechando la soledad del lugar, Salomé puso su celular en el piso y comenzó a bailar.

“¿Y si nos pegamos una bailadita?”, escribió la joven cantante en la descripción del video.

Los seguidores de Salomé Camargo, acostumbrados a sus videos bailando, no pararon de elogiarla por dos razones; su belleza natural y sus movimientos.

“Hermosa”, “tenía que ser de Barranquilla”, “cosita linda”, “divina”, “linda”, “qué lindas piernas”, “eres mi amor platónico”, “bailas hermoso”, “se te nota el entrenamiento”, “lindura” y “tan hermosa que te ves sin maquillaje”, le escribieron en la publicación que alcanzó los más de 31.000 ‘likes’.

El video de Salomé Camargo bailando: