Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Ryan Castro, Martina la Peligrosa y Jhayco con lo mejor del género urbano en Latido Music

Ad
Ryan Castro, Martina la Peligrosa y Jhayco con lo mejor del género urbano en Latido Music
Foto tomada de: Instagram @ryancastrro @martinalapeligrosa/ @jhayco/

Ryan Castro el artista de la gente

Canciones como Mujeriego o Jordan han llevado al artista colombiano Ryan Castro, hasta lo más alto de la música urbana.

Sin embargo, para llegar hasta donde está, Bryan David Castro Sosa, nombre de pila del cantante, tuvo que superar muchos obstáculos. El paisa nos contó un poco sobre su historia y cómo ha logrado posicionarse como uno de los artistas actuales con más futuro en el género urbano de la música.

“Yo vengo de un barrio que se llama Pedregal, en el norte de la ciudad de Medellín y mi historia, básicamente comenzó ahí en ese barrio, en el gueto como le digo yo, ahí empecé cantando y obviamente con el soporte y la resistencia de los amigos míos”, dijo el artista antioqueño a Latido Music.

“Pues que eran los primeros en validar mi música y lo que yo hacía. Básicamente, mi historia comienza desde ahí, desde mi raíz, desde mi barrio, desde mi gueto”, agregó Castro.

Sin embargo, comentó que no todo ha sido fácil, por lo que una vez que concluyó sus estudios, a los 17 años comenzó a cantar en buses de la capital colombiana, como una forma de poder generar ingresos.

A pesar de las dificultades que ha tenido en el proceso y durante su carrera artística hoy en día es reconocido por su gran talento.

En las redes sociales y en el escenario, Martina la Peligrosa siempre brillando

Marta Liliana López Llorente, más conocida como Martina la Peligrosa, es cantante y artista colombiana, se dio a conocer en un principio por ser la hermana de la también artista, Adriana Lucía de quien era vocalista.

En 2013 fue reconocida como solista por su canción La Peligrosa. Martina es querida por sus seguidores no solo por su voz sino también por su gran carisma y habilidad para generar contenido en redes sociales.

Jhayco, líder de la nueva generación de reggaetón

Jhayco, anteriormente conocido como Jhay Cortez, es un líder de la nueva generación de artistas latinos, cuenta con más de 13.9 mil millones de transmisiones combinadas y elogios de medios como Rolling Stone, Complex, LA Times y muchos más.

El pionero puertorriqueño ha ayudado a dar forma al panorama de la música urbana actual; obteniendo éxito a nivel individual e impulsando a través de colaboraciones con superestrellas globales que incluyen a J Balvin y Bad Bunny, así como su trabajo detrás de escena como productor.

Jhayco muestra una nueva generación de la escena urbana, creando un sonido internacional para el género latino y llevándolo a escenarios globales para sus fanáticos.

Latido Music siempre te trae lo mejor de la música Latina, no te lo pierdas todos los domingos a las 10 pm. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latido Music (@latidomusicla)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News