Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

¡Irreconocible! Así se veía Feid al inicio de su carrera en la música urbana

Ad
¡Irreconocible! Así se veía Feid al inicio de su carrera en la música urbana
Foto tomada de: Instagram @feid

Feid es uno de los cantantes más reconocidos del género urbano en la actualidad y hace poco se filtró video del inicio de su carrera en el que luce irreconocible.

Si te preguntamos por Salomón Villada Hoyos seguramente no sabes quién es, pero si mencionamos a Feid o ‘Ferxxo’ de una se te viene a la mente canciones como: Feliz cumpleaños Ferxxo, Pantysito, Yandel 150, Hey Mor, así como sus gafas oscuras, gorra y saco verde, que tan famoso lo han hecho.

Aunque hoy en día está en las ‘playlist’ preferidas de muchos amantes del género urbano, pocos saben que el paisa de 30 años lleva muchos años en la industria cantando y escribiendo canciones para otros artista como J Balvin o Reykon.

Feid lucía muy diferente al inicio de su carrera

Gracias a su popularidad, hace poco en TikTok, un usuario recordó uno de los primeros videos musicales de Feid con la leyenda: “Cómo carajos le explico el día de mañana a mis hijos que este tipo es el mismo que escribió esto”.

Ahí, se exhibió un video en el que el ‘Ferxxo’ lucía el cabello largo, oscuro, ondulado, una figura más robusta y sus letras eran bastante románticas.

Si fuera yo un millonario, hay qué no haría, compraría todo Medellín, si fuera yo un millonario, saldría en las revistas sonriendo junto a Juanes y Shakira”, canta el artista.

Posteriormente, fue contrastado con Chorrito para las animas: “Sólo le caen hombre’, ya no le caen lágrimas, yeh, No quería salir, pero ya pasó la página, ah, ah, ah, ah, ah-ah, Salud y un chorrito pa’ las ánimas, El botelleo en la disco, todos saben que hoy es ladies night, Están diciendo: ‘baby, saca a esa perra a pasear’”.

@franvalientee Respuesta a @josephnotbabee Cómo no querer al #ferxxo 😂💚 #feid #generourbano #sixdo #colombia ♬ CHORRITO PA LAS ANIMAS – Feid

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News