Publicidad
Entretenimiento

Romeo Santos en Venezuela: el cantante culpa a productora por retraso en conciertos

El cantante de bachata se defendió de las críticas y culpó a la productora de su evento en Caracas por generar un retraso de 4 horas.

Publicidad
Romeo Santos en Venezuela: el cantante culpa a productora por retraso en conciertos
Foto: Romeo Santos vía Instagram.

El renombrado cantante estadounidense Anthony Santos, reconocido como Romeo Santos, generó polémica cuando inició su presentación pasadas las cinco de la mañana ante una multitud que aguardaba desde la tarde del día anterior en Caracas.

Las entradas se agotaron por completo. A pesar de los rumores previos sobre la cancelación del concierto, los organizadores desestimaron tales especulaciones y reafirmaron la actuación del aclamado ‘Rey de la Bachata’ en Venezuela la noche del domingo 10 de diciembre.

En las redes sociales, abundan vídeos que muestran a espectadores molestos criticando a los presentadores, quienes se encontraban limitados en su capacidad de responder ante la fatiga de los asistentes.

Muchos abandonaron la esperanza de presenciar el espectáculo en Caracas y dejaron el lugar debido al frío, la incertidumbre y la inseguridad. Fue poco antes del amanecer cuando Romeo Santos finalmente apareció en el escenario y dio inicio al esperado espectáculo.

¿Qué desató la furia de los asistentes al concierto de Romeo Santos en Venezuela?

Uno de los presentadores expresó: “Faltan elementos cruciales en el escenario, los cuales están en el avión”. Explicó a los asistentes que no podían comenzar debido a detalles pendientes, incluyendo la ausencia del cantante.

La reacción de la multitud fue de descontento, con gritos de “estafa, estafa”, mientras otra presentadora pedía paciencia, mostrando respeto hacia los espectadores.

Romeo Santos, al tomar el micrófono, manifestó su disgusto sin filtros: “Hace poco, a las 4 de la mañana, estuve cantando en otro concierto (Aruba) bajo circunstancias similares por la misma empresa que organizó este evento. Es una falta de responsabilidad y respeto hacia ustedes, el público, mis músicos, técnicos y hacia mí mismo. He acumulado 26 años de experiencia en este medio”.

En un gesto de disculpa, Romeo Santos admitió que los productores del evento estaban en Perú y tuvieron dificultades para conseguir un avión que los trasladara a Venezuela.

Aunque reconocía la inexcusable situación, se disculpó especialmente con los fanáticos, ya que eran los menos responsables. “Lo único que puedo ofrecerles es cantar hasta que salga el sol, si ustedes me lo permiten”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News