El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, le jugó una broma a varias personas que se encontraban en una tienda ubicada en Antioquia.

 

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos, el deportista arribó a Colombia para tomarse unos días de descanso y seguir su entrenamiento en las carreteras del país.

 

Justamente, en una de estas travesías por las montañas de Antioquia, Rigoberto Urán decidió vacilar a unas personas que se encontraban en una tienda en la que este paró para tomarse un café y descansar un poco sus piernas.

El ciclista decidió grabar a un hombre y una mujer que al verlo, apostaron 20.000 pesos para descubrir la identidad del famoso personaje.

 

Mientras que la señora aseguraba que este no era, el otro señor, con mano en su celular, estaba seguro que a quien tenía en frente se trataba del mismo Rigoberto Urán.

 

“Me están confundiendo con el ciclista de Urrao, dicen que soy Rigo”, dice el mensaje escrito por el pedalista y que está acompañado junto a un jocoso video en el que el hombre vacila con ambos personajes, afirmando que este no era el ciclista reconocido que imaginaban.

 

“Me están confundiendo estos manes. Qué chimba que yo fuera ‘Rigo’. Donde yo fuera ‘Rigo’ no estaría por acá. Es muy grosero ese muchacho. Yo soy más joven. Ese señor tiene por ahí 36 años. Yo estoy empezando a montar bicicleta” afirmó Rigoberto Urán.

 

Tras esto, el deportista siguió actuando al hacerse pasar por un ciclista más.

 

“Ese muchacho entrena por acá, yo lo he visto. A Rigoberto. Él dice que ha venido por acá. Eso es lo bueno de parecerse a ‘Rigo’, pero vea, yo soy más joven, no tan viejo como usted”, bromeó Rigo.