Aída Victoria Merlano se sumó al grupo de influenciadores que perdieron su cuenta de Instagram durante las últimas semanas.

Desde hace unos días que dicha plataforma digital se encuentra eliminando perfiles que, al parecer, han incumplido las reglas de publicación.

Así se ha evidenciado con personajes como La Liendra y Daiky Gamboa, famosos influenciadores y quienes perdieron sus cuentas con millones de seguidores que consiguieron durante varios años.

A este grupo de famosos sin cuenta de Instagram se sumó Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora Aída Merlano y quien contaba con una enorme comunidad de fanáticos en esta plataforma digital.

El martes 24 de agosto, la barranquillera publicó varios mensajes contando que había recibido unas alertas en donde le advertían sobre el posible cierre de su cuenta.

Dichas notificaciones llegaron tras compartir una imagen en la que aparecía acostada en una cama y luciendo solo una toalla.

A pesar de no contener contenido explícito, el perfil de Instagram de Aída Victoria Merlano fue afectado por esta postal.

“El problema de esta plataforma es que aún sin infringir las normas te elimina cosas y pone tu cuenta en riesgo sin derecho a réplica. Quienes vieron la historia saben que era la cosa más sana del mundo”

Tal y como lo vaticinó, su perfil @aidavictoriam fue cerrado, motivo por el que creó una cuenta secundaria como @aidavictoriaoficial.

A pesar de perder, por ahora, su cuenta de Instagram, Aída Victoria no dudó en compartir varias fotos subidas de tono en este nuevo perfil.