La serie que hace parte de la antología de “American Crime Story”, que está basada en crímenes verdaderos de grandes personalidades, cuenta esta vez la historia del asesinato del famoso diseñador Gianni Versace a manos del asesino serial Andrew Cunanan.

“The Assassination of Gianni Versace” cuenta con nueve episodios, se estrenó el pasado 17 de enero y está basada en el libro Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth.

Te puede interesar:  Esperanza Gómez causa revuelo tras publicar foto de cuando tenía 16 años

En el elenco está Édgar Ramírez, Darren Criss, Penélope Cruz y Ricky Martin, quien interpreta a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador Gianni Versace.  El puertorriqueño se ha robado todas las miradas porque, como lo había anunciado en una entrevista con Ellen Degeneres, mostró por primera vez su trasero en televisión.

 En la escena, ambientada con música clásica, el diseñador Gianni está dibujando inspirado, mientras que atrás se observa a D’Amico (Ricky Martin) besando a otro hombre sobre la cama, cuando en un momento se para para invitarlo a unirse al trio, pero Versace le dice «ve a jugar, ve a jugar».

No dejes de ver: La boda de ensueño de Stephanie Cayo en Cartagena

Después de la negativa de Gainni, su pareja se da vuelta, se baja su ropa interior y una vez cómodo gira al otro hombre en modo de iniciar una relación sexual.

Esta es la polémica escena: