Un periodista internacional reveló que Shakira no la está pasando nada bien debido a su ruptura con el futbolista y demás problemas con la justicia española.

La cantante ha venido enfrentando la etapa más difícil de su vida, debido a la ruptura amorosa con Piqué, los problemas con la justicia española además de los quebrantos de salud de su padre.

Además, hace poco se confirmó que el defensor del Barcelona ya tiene un nuevo amor y hasta se han conocido las primeras imágenes juntos.

Por ello, un periodista cercano le reveló a una emisora colombiana que Shakira está en un muy mal estado anímico.

“Está destrozada”: revelan el estado actual de Shakira

Se trata de Jordi Martin, un periodista español que se dice es muy cercano a la barranquillera y a Piqué. Al respecto habló durante varios minutos con un programa radial nacional y dijo:

“Puedo decir que (Shakira) está muy mal, anímicamente está destrozada. Su círculo cercano me dice que, incluso, ha necesitado apoyo psicológico. No se esperaba jamás a un Gerard Piqué así” dijo al programa ‘RCN Mundo’.

Además, el comunicador señaló que Shakira estaba muy afectada por la actitud de su ex pareja, ya que no ha tenido problema en mostrar su nueva relación.