Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Las dejó frías: La Rosalía reaccionó al baile de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

Publicidad
Rosalía
Instagram: @rosalia.vt @jamesrodriguez10

La Rosalía sorprendió a todos al reaccionar al baile de Salomé Rodríguez, la hija de James, quien no esperaba semejante sorpresa.

La hija del futbolista colombiano se caracteriza por ser muy activa en redes sociales ya que le encantan las coreografías y retos virales.

Precisamente, su más reciente baile fue imitando los icónicos y particulares pasos y gestos que hace La Rosalía para su canción ‘Bizcochito’, haciéndolo tan bien que hasta la misma cantante española reaccionó.

La Rosalía reaccionó al baile de Salomé Rodríguez

El pasado 17 de agosto, Salomé expuso sus llamativos pasos de baile al ritmo del éxito de Rosalía. Además, hubo un mensaje en el que la pequeña pedía ayuda para que la cantante se diera cuenta de su coreografía: “Bizcochito, ayúdenme etiquetando a @rosalia.vt”.

Pues fue así como varios seguidores empezaron a comentar, incluso Daniela Ospina y Pilar Rubio, su ex suegra, logrando que La Rosalía comentara unos corazones en el post de Salomé.

Claramente, eso emocionó a Salomé y toda su familia pues lograron su cometido y la famosa cantante supo de la existencia de la pequeña hija de James Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News