Virales

La postura de Margarita Rosa de Francisco sobre la dosis mínima que recibió críticas y apoyos

Santiago Moreno - 4 de octubre del 2018

La actriz y presentadora, Margarita Rosa de Francisco, nuevamente fue tendencia en redes sociales, especialmente en twitter, donde realizó una reflexión sobre la incautación por parte de la policía a de la dosis mínima.

Si bien no ha sido la única personalidad pública en pronunciarse acerca del tema, Margarita Rosa ha sido la que en poco tiempo ha generado más comentarios y todo porque ella, con su estilo particular expresó su opinión y abrió un debate entre sus seguidores y detractores.

Todo empezó con el trino por parte de la presentadora en el que dijo: “Yo voy por la #dosismínima de reflexión”, comentario que fue fuertemente criticado, solo que muchos se tornaron ofensivos e incluso la llamaron “marihuanera”, sin entender el trasfondo de lo que ella quería comunicar.

Te puede interesar: Shakira ‘enloquece’ al ver a Britney Spears bailando una de sus canciones

Al ver la reacción de las respuestas a ese tuit, en donde la llamaban viciosa”, Margarita puso un segundo tuit para dejar en claro mejor su postura y escribió: “Les digo, sinceramente, que no sé si lo de prohibir la dosis mínima es bueno o malo, no tengo ni idea. A mí me gusta es fijarme en los motivos que tiene la gente para drogarse. Si el ser humano no viviera tan angustiado, no metería nada y no sería necesaria ninguna ley”.

Sin embargo, muchos de los tuiteros siguieron con su intolerancia y críticas, aunque también salieron personas a apoyarlas con la invitación de “hay que leer bien” o por una #dosismínima de comprensión de lectura.