Dos imágenes, con aires similares y tomadas en Múnich, han puesto a especular a los seguidores de esta ex pareja que no pierden la esperanza de verlos juntos.

De manera sorpresiva, James Rodríguez y Daniela Ospina, una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, decidieron terminar su matrimonio en el mes de julio de 2017, dando a entender que la relación finalizó de manera amistosa debido al vinculo que los une, su pequeña hija Salomé.

Helga Lovetaky opaca a Daniela Ospina con este mensaje hacia James Rodríguez

A partir de esa fecha se crearon todo tipo de especulaciones en torno a la relación. Al jugador de la Selección Colombia lo vincularon con una despampanante modelo rusa mientras que a Daniela la criticaban por estar sin James, algo que la ex pareja ha sabido sortear con madurez pues han demostrado que se siguen llevándose bien.

Tanto así que los rumores de reconciliación son constates y más cuando la empresaria visita Alemania, lugar donde vive James, para llevar a Salomé a ver a su padre. Para muchos de sus seguidores, las esperanzas de que vuelvan a retomar su matrimonio están intactas pues han compartido de varios momentos en la capital de Múnich.

Te recomendamos: El video que demuestra la gran relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina

Los más recientes rumores nacieron tras estas fotografías que la ex pareja publicó casi de manera simultánea. Todo indica que sí fueron tomadas en la casa de James en la ciudad alemana pero en distintas fechas, pues la foto de Daniela tiene la etiqueta #TBT que indica que está recordando ese momento.