search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

Helga Lovetaky opaca a Daniela Ospina con este mensaje hacia James Rodríguez

Hace 1 semana

La rusa comentó la foto del futbolista con la que celebró su clasificación a Rusia 2018, generando todo tipo de opiniones sobre su relación.

Helga Lovetaky, modelo de nacionalidad rusa y que ha sido vinculada sentimentalmente, en los últimos meses, con el jugador de la Selección Colombia, más aún tras su separación de Daniela Ospina, escribió un mensaje  para James en donde lo felicita por su clasificación.

No dejes de ver: Este es el bombo en el que estará Colombia en el sorteo del Mundial de Rusia

“El mejor” fue lo que comentó la mujer, junto a varios emoticones, en la foto del ‘10’ con la que celebró su clasificación.

Foto: Instagram/@jamesrodriguez

Ante el hecho, miles de personas le enviaron mensajes a Helga y a James Rodríguez preguntándoles sobre su relación, pues nunca se ha confirmado que tenga algo, a pesar de todo lo que escribe la modelo en las redes del jugador.. Además, la polémica llegó hasta el Instagram de Daniela Ospina,  a quien “llenaron” de todo tipo de comentarios al respecto.

Lo que es una realidad, es que los rumores sobre su posible relación sentimental se aumentarán, ya que James, seguramente, visitará el país de la bella mujer cuando dispute el próximo año el Mundial.

Te recomendamos: Así fue como Falcao convenció a los peruanos de firmar el empate

Estas son algunas de sus sensuales imágenes:

Preparing for my new little euro trip 🇪🇺 What are your plans for this weekend? 😉

A post shared by Helga Lovekaty (@helga_model) on