Hace pocos días dimos a conocer los videos de las denuncias de la modelo e influenciadora, la “Crespa” Martínez  sobre su exnovio asegurando que teme por su seguridad, debido a que según ella, ha sido extorsionada con la publicación de fotos íntimas que se tomaron cuando era pareja de Raúl Huffington.

Sin embargo, el hombre también le salió al paso a estas denuncias que se hicieron públicas a través de la cuenta de Instagram de la “Crespa”, por lo que Huffington, en esta misma red social, en la que anteriormente había desmentido a su exnovia por stories, publicó conversaciones con su ex, en donde se evidencia lo “tormentosa” que fue la relación.

En otras publicaciones, en donde adjunta las acciones legales que también tomó contra la modelo, asegura que nunca hubo maltrato físico, ni tampoco extorsión:

«Al verla actuar como ella lo hizo, reconozco que que por chat la traté muy mal, impulsado por mi decepción y rabia. Pero jamás la he amenazado, maltratado físicamente o extorsionado como se ha dicho. Pienso que el tema del maltrato femenino es un tema muy sensible en este país y no puede ser tomado a la ligera o usado para sacar alguna ventaja de él».

Estas son las publicaciones:

https://www.instagram.com/p/BkL3WvWFCea/?taken-by=raulhuffington

https://www.instagram.com/p/BkL3XXKFYIu/?taken-by=raulhuffington

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BkL3YD9Fzd7/?taken-by=raulhuffington

https://www.instagram.com/p/BkL3ZB7lM04/?taken-by=raulhuffington

https://www.instagram.com/p/BkL3ZGpl3SS/?taken-by=raulhuffington

https://www.instagram.com/p/BkL3ZJqlW9l/?taken-by=raulhuffington