“Mujeres las invito a no guardar silencio”, esa es la invitación de la modelo e influenciadora la “Crespa» Martínez a través de tres videos que publicó hace pocas horas en su cuenta de Instagram en la que, con documentos en mano, narra lo que pasó con su exnovio.

Según La “Crespa” la razón por la que hace pública la denuncia es para que no haya desinformación y cuenta que lo hizo porque se vio extorsionada por unas fotos intimas, las cuales fueron tomadas cuando era novia de Raúl Huffington.

La modelo menciona en una parte de los videos:

“He tratado de ser prudente, de hacer todas las cosas como son y por ello interpuse una denuncia ante la comisaría, Fiscalía y me tocó pedir una medida de protección, porque, como les digo, temo por mi seguridad. Tengo todas las pruebas físicas, que ustedes no han visto, porque las amenazas han sido internas, de correos, de mensajes de texto, de fotos, amenazas con fotos privadas que tuvimos en una relación”.

Pero, de acuerdo con lo narrado por ella, no solo se trató de extorsión por filtrar las imágenes, sino que también ha sido víctima de actos violentos, ya que en otra parte de los videos aseguró que “el último hecho de violencia por parte de Raúl Fabio Huffington fue el 6 de junio de 2018.”

Estos son los videos:

https://www.instagram.com/p/BkBBWl4AdYh/?taken-by=crespamartinez

Publicidad

Mira también: 

https://canal1.com.co/entretenimiento/como-hacen-los-simpson-para-predecir-el-futuro-estas-son-las-pruebas/

 

 

Por su parte, Raúl Huffington publicó varias historias en su cuenta de Instagram, de las cuales, si bien acepta que le envió mensajes llevado por la rabia, dice que no hubo maltrato.

 “Pa’ terminar bien ese tema del maltrato, jamás. La gente que me conoce a mí, Raúl Huffington, sabe el hombre que soy y el caballero que soy, entonces eso no afecta, porque saben que eso no es así”, aseguró Huffington en un ‘sotrie’