Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Si yo me cortaba se me iba a salir la grasa”, Rafaella habló del bullying que sufrió

La hija de Marbelle, abrió su corazón y relató los duros momentos que pasó en su niñez al tener algo de sobrepeso.

Ad
“Si yo me cortaba se me iba a salir la grasa”, Rafaella habló del bullying que sufrió
Foto tomada de: Instagram @rafaellamusik

Rafaella, abrió su corazón y relató el duro proceso que vivió por tener algo de sobrepeso. En redes sociales recibió mensajes de cariño por parte de sus seguidores.

La hija de Marbelle, cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, donde suele recibir constantes mensajes llenos de elogios relacionados con su belleza.

Como se recuerda, Rafaella Chávez, se dio a conocer desde muy pequeña gracias a que interpretó a su madre en una novela que relató cómo se inició en el mundo musical.

Ahora, la joven también ha demostrado su gusto por el canto y suele subir fotos sensuales en sus redes sociales.

Rafaella habló de su lucha contra el sobrepeso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

Pero no todo ha sido color de rosa para la hija de Marbelle y es que recientemente en un programa de televisión contó que sufrió de bullying a causa del sobrepeso que tuvo cuando era una niña.

Estaba en el colegio, pero tenía un bullying de otro nivel y un matoneo impresionante y fue una de las razones por las que no pude terminar el colegio como los demás niños”, contó Rafaella.

Asimismo, expuso una experiencia traumática: “no quiero ser muy explícita, pero muchas veces estuve expuesta a muchas cosas. Recuerdo un episodio muy particular de unas niñas que yo envidiaba porque eran hermosas. Me metieron al baño y me querían obligar a cortarme porque me decían que si yo me cortaba se me iba a salir la grasa. Era un matoneo a otro nivel y yo era muy pequeña y entonces no lo recibía como de pronto hoy en día lo puedo ver. Yo sentía que el problema estaba en mí”.

Además, la cantante dio a conocer que pudo haber perdido la vida: “Cuando yo empecé a experimentar estos síntomas, que me quedaba ciega, yo dejaba de hablar, se me cerraban las manos, podían pasar unas ocho o diez horas y yo todavía presentaba eso empezamos a ponerle la lupa con mi mamá. A mis 12 años cuando comencé con episodios de migraña fui al médico y estaba pesando 73 kilos. Él, de la forma más amable me dijo ‘usted se va a morir, está a un dulce de morirse’. Entonces para mí fue un cambio demasiado importante. Yo he pasado por todos los trastornos. Para mí fue muy difícil venir de comer todo lo que yo quería a que me dijeran que me iba a morir si me comía un dulce más… Empecé a tocar muchos extremos y muchos picos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News