Publicidad
Lo sé todo

Rafaella contó que “casi no nace” por enfermedad que tuvo Marbelle en el embarazo

Publicidad

Rafaella Chávez sorprendió a muchos al confesar que casi no nace por una enfermedad que tuvo Marbelle en el embarazo.

La hija de la reconocida cantante Marbelle, estuvo junto a Santiago Vargas dando lo mejor de sí mismos entrenando fuertemente en el gimnasio.

Allí, el periodista aprovechó para averiguar sobre algunos detalles de la vida de la joven y entre estos, se supo que Rafaella tendrá un año muy importante y es que tendrá varios proyectos musicales de los que por el momento no puede dar detalles.

Rafaella contó que casi no nace

Asimismo, la colombiana dio a conocer un sorprendente hecho y es que su llegada a este mundo pudo no darse por un padecimiento que tuvo su madre.

Yo casi no nazco. Bueno esto es algo que, es una información que hemos omitido, es algo muy personal. Cuando mi mamá tenía ocho meses de embarazo se le convirtió en una peritonitis aguda conmigo adentro”, contó Rafaella Chávez.

Ahí, añadió: “básicamente yo estuve a esto (señal con la manos de algo mínimo) de infectarme y por alguna mágica razón milagrosamente no lo hice, así que yo estuve a punto, ahí como luchando por mi vida, entre la vida y el más allá y luchamos juntas, una batalla que nos guerreamos”.

Por último, expresó: “Sé que vine con un propósito y que estoy acá por alguna razón y se lo debo mucho a ella (Marbelle). Esa mujer luchó mucho”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News