El niño Quaden Bayles había cerrado sus redes sociales luego de los constantes ataques donde señalan que en verdad tenía 18 años.

La mamá de Bayles, Yarraka, volvió a abrir sus cuentas en redes sociales y las de su hijo para aclarar a todos los seguidores la fecha exacta del pequeño. Este hecho se presenta luego de que varias ‘Fake news’ afirmaron que el pequeño en realidad tenía 18 años.

A través de un video publicado en Instagram, la madre del pequeño protagonista compartió un video donde se puede ver el pasaporte del niño y su fecha de nacimiento.

“Puedo entender el porqué hay gente que piensa que mi hijo en realidad no tiene 9 años. Es un alma vieja, sabia más allá de sus años y definitivamente el niño más inteligente y fuerte que jamás conoceré… Obviamente no es un niño promedio, pero como cualquier otra persona, solo quiere ser feliz y saludable, y haré todo lo posible para asegurar eso«, escribió la orgullosa madre.

Publicidad

«¡Quaden nació a las 12:15 p.m. del lunes 13 de diciembre de 2010! Como pueden ver claramente aquí en su pasaporte emitido el 22 de septiembre de 2017 antes de nuestro primer viaje a Fiji”, aclaró finalmente Yarraka Bayles para acabar de una vez por todas los ataques de los que ha sido víctima su pequeño.

La historia de Quaden se conoció en el mundo luego de que su madre compartiera un video donde el niño dejaba ver sus ganas de no seguir viviendo, tras los ataques de bullying que sufre por parte de sus compañeros de colegio.