contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“La fama y una zorra destruyeron mi hogar y me arrebataron a mis bebés”: exesposa de Jessi Uribe

Foto: Instagram @jesan0328

06-Oct-19

Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, publicó esta fuerte declaración en su cuenta de Instagram. Posteriormente la borró.

Este post fue realizado hace aproximadamente tres meses cuando el tema del supuesto triángulo amoroso estaba en auge. La publicación fue rescatada por la cuenta @famososhastalaz, en la que muestra la cuenta de Barrios en ese momento, @jean0328, con un post bastante agresivo sobre la traición.

Lee también: ¿Existe un catálogo de prostitución de actrices y actores en la TV mexicana?

“Respétate mujer, comparte tu tiempo, tu amor y fidelidad con alguien que te respete y te haga respetar, que te ame, te cuide, te entienda y te escucho y te de el lugar que te mereces”, dice la imagen publicada por Barrios.

Sin embargo, el mensaje de pie de foto fue muchísimo más fuerte:

Lee también: ¿Por qué se separaron Nanis Ochoa y Pipe Calderón?

“Desafortunadamente, algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, ¿cierto Jessi Uribe [etiquetó al artista]? Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la profunda protección de Dios, pero la fama y una zorra, que ya ustedes conocen [haciendo referencia a Paola Jara], lograron destruirlo y arrebatarlo de mis bebés. A mí me quitó a un hombre que era bueno y que ya no es. Y con esta perla me retiro. Bendiciones”. 

La relación entre Barrios y Uribe se había complicado cuando se supo que el artista habría tenido un amorío con la cantante Paola Jara.

También te puede interesar