Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Movió los cuerpos y usó Fabuloso: las crudas pruebas contra Jhonier Leal

Ad
audiencia jhonier leal crimen mauricio mamá
Fotos: Fiscalía / Instagram @jhonierlealpeluqueria

Este lunes continúa la audiencia contra Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, por su presunta responsabilidad en el crimen de sus familiares y donde se presentaron varias pruebas.

Durante la diligencia que inició desde las 2:00 de la tarde de este lunes 17 de enero, la Fiscalía presentó las duras y contundentes pruebas contra el hermano de Mauricio Leal.

Según el ente investigador, Jhonier Leal habría asesinado primero a su mamá y luego le quitó la vida a Mauricio Leal. Posteriormente, trasladó el cuerpo de su progenitora a la habitación de su hermano.

“Ingresaste a 23:37 p.m., permaneces en esa casa hasta el siguiente día siendo, aproximadamente, las 11:00 a.m., tiempo suficiente para atacar con un cuchillo, primero a tu señora madre en su habitación y luego desplazarte hasta la habitación de tu hermano, con el mismo cuchillo que atacaste a tu señora madre, atacas a tu hermano. Con la mala fortuna que ese cuchillo se quedó incrustado en el cuerpo de Mauricio Leal y para, posteriormente, haces un recorrido largo hasta la cocina a traer otro cuchillo para generarle ciertas heridas e intimidarlo. La carta, sí es la letra, pero con unos trazos, en la cual te deja su fortuna, a ti, su hermano, y sobrinos”, lee el fiscal.

Otra de las pruebas que presentó el ente acusador es que Jhonier Leal le suministró varias pastillas para drogar a su hermano y mamá y posteriormente asesinarlos.

“Con sevicia atacas a tu hermano y no conforme con ello decides realizar una modificación de la escena, trasladar a tu señora madre desde su habitación, hasta el cuarto de Mauricio Leal (…) no hay crimen perfecto, se encuentra una mancha de sangre de tu madre en el primer escalón a la salida de la habitación de Mauricio Leal”, manifiesta el fiscal.

Asimismo, el delegado que leyó las pruebas aseguró que en la habitación del hermano de Mauricio Leal se encontraron elementos poco usuales.

“Se encuentra una toalla en tu habitación que logramos recolectar con sangre de una persona que tiene vínculo de consanguinidad de tu madre, pero distinta, que excluye a Mauricio Leal (…) En la terraza de tu habitación encontramos el bote de fabuloso y el limpiavidrios, que jamás, lo has dejado ahí”.

El pasado viernes 14 de enero fuer capturado Jhonier Leal, quien presuntamente estaría vinculado en los homicidios de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

La Fiscalía le imputará al hermano de Mauricio Leal los delitos de homicidio agravado por el parentesco, entre otros.

Sigue la audiencia sobre las pruebas contra Jhonier Leal aquí.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News