Liz Dany Campo dio un salto a la fama luego de que se conociera que fue la profesora de champeta de Shakira para la presentación de medio tiempo en el Super Bowl; sin embargo, este fin de semana su nombre volvió a sonar.

En redes sociales se filtró un vídeo íntimo de la bailarina soledeña de 18 años, un clip que se publicó en su propia cuenta de Instagram, pero que a los pocos minutos fue eliminado, pero pasó el tiempo necesario para que algunos lo descargaran y compartieran.

La coreógrafa aseguró que su perfil de Instagram fue hackeado y que el video fue publicado por alguien más en la sección de historias, en donde se le ve de espaldas, mientras tiene relaciones sexuales.

La joven bailarina no se quedó callada y luego de la exposición bochornosa de ese video, rompió su silencio y publicó un video con una reflexión sobre esta situación.

«No estoy tan bien, pero tampoco tampoco tengo que apagarme. Estoy con la mejor actitud y echada pa’ delante. Hay que enfrentar todo lo que se venga ahora porque sé que hay mucha gente que me quiere ver mal», aseguró Liz.

En ese mismo video Liz dijo que hay quienes sentirían envidia de su reciente fama, por lo cual estarían buscando la forma de perjudicarla.

Sin embargo, recalca que «otras personas me quieren ver bien, me han escrito y me han apoyado con esto que acaba de pasar. No voy a estar triste porque es lo que quieren», agregó la artista.

No obstante, en las redes sociales, hay quienes aseguran no creer la versión de la artista, de que fue un hacker el que filtró ese video íntimo, sino que la acusan a ella de ser la responsable de esa difusión.

Aquí los comentarios