Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Lo veo en redes pero no lo conozco”, los padres de Dani Duke sobre La Liendra

En una dinámica de preguntas en redes, La Liendra y Dani Duke hablaron sobre la relación de los padres de la paisa con el influenciador.

Ad
Lo veo en redes pero no lo conozco, los padres de Dani Duke sobre La Liendra
Foto tomada de: Instagram @la_liendraa

Una de las parejas de influenciadores más relevantes a nivel nacional, conformada por Dani Duke y La Liendra, respondieron a sus seguidores cuál fue la primera impresión de los padres de la paisa cuando conocieron al famoso creador de contenido.

La Liendra hacía dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, donde alcanza los 6,3M de seguidores y una de ellas se enfocó en su relación con los papás de Duke, quien apareció en el video respondiendo.

La primera impresión de los padres de Dani Duke sobre su novio

“Mi papá te conoció y no sabía que tú ibas a ser su nuero, entonces no sé. Y mi mamá… es que ellos ya se lleva una impresión de redes sociales. Mi mamá era como: ¿cuándo lo voy a conocer?, ¿por qué no lo conozco? Mi mamá te conoció a ti un año después”, le respondió Dani Duke a su novio.

Sobre su madre, dijo que ella ya lo seguía en redes sociales, pero que hasta un año después lo pudo conocer en persona.

“Mi mamá se muere de amor por ti. Ella siempre dice: es super buen hijo (…) Haces quedar mal al resto de hijos, porque eres súper buen hijo”, añadió.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News