31/10/2017 

Uno de los personajes de la vida pública y del ámbito político más influyente del mundo, es el primer ministro canadiense Justin Trudeau, quien es reconocido por sus posturas progresistas y a favor del medio ambiente, la comunidad LGBTI y los animales. El norteamericano hoy es noticia y se ha hecho viral por una particular caracterización.

Este 31 de octubre en la celebración de Halloween, el considerado una las figuras más buscadas en Google, que está por encima de Justin Bieber, sorprendió a sus miles de seguidores llegando a una rueda de prensa con el cabello relamido al estilo de Superman en su versión terrestre Clark Kent, caracterizado también por los lentes, la corbata roja y el traje azul.     

Luego de bajar las escaleras que lo conducían al recinto, Trudeau se abrió su camisa donde tenía una camiseta que mostraba la ‘S’ del superhéroe, y dijo: “tenía deberes”.

El video ha sido compartido por cientos de admiradores en el mundo, que le siguen sus pasos y particulares apariciones en público.

Cabe recordar que el primer ministro de Canadá el pasado lunes 30 de octubre se reunió con el presidente Juan Manuel Santos donde le expresó que su país seguirá apoyando a Colombia durante el posconflicto.

Redacción Internet CM&