Los ganadores de los Premios Deezer Monitor Music Awards se elegirán en el mes de octubre, a través de una ceremonia que podrás ver por la pantalla de Canal 1.

 

Durante este 2021 el tan esperado evento recibirá a los artistas, actores, influencers y líderes de la industria más importantes en la actualidad que, seguramente, crearán un espectáculo único en su clase.

 

“Este evento reunirá a los mejores artistas de la industria, en un evento único de gran calidad de producción que celebra nuestra herencia latina”, aseguró Juan Carlos Hidalgo, presidente de Monitor Latino.

Los Premios Deezer Monitor Music Awards serán transmitidos principalmente desde el Paramount World Center en Miami, Florida, además de transmisiones desde Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; en el Hyatt Grand Regency Reserve en San Juan, Puerto Rico, y en Guadalajara, México. German González, presidente de Emax Group Corp., afirma que los Monitor Music Awards tendrán una amplia distribución en múltiples territorios, por lo que en Colombia se podrán ver a través de Canal 1.

Por esta razón, la segunda edición de los premios Deezer Monitor Music Awards cuenta con altos estándares de producción, presentando musicales de talentos estelares representando múltiples géneros de la música latina.

 

En dicho evento, Colombia tendrá una importante representación al tener varios artistas nominados.

 

Maluma, Karol G, Camilo, Yeison Jiménez y Jessi Uribe, son solo algunos de los representantes colombianos.

 

Muy pendientes de nuestras redes sociales para conocer el día y la hora del evento.