El programa de Canal 1 ‘Lo Sé Todo’ informó desde inicios de esta semana que el cantante de música popular y urbana Pipe Bueno celebraría su cumpleaños en una fiesta por todo lo alto en Cap Cana, un exclusivo destino turístico, inmobiliario y hotelero, ubicado en República Dominicana.

El viaje comenzó con un vuelo privado junto a sus mejores amigos, por lo que no se descarta que esté Maluma.

Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y su grupo de amigos se hospedaron en un lujoso hotel de cinco estrellas, por lo que muchos comenzaron a preguntarse cuánto podría costar una noche en él.

Aunque las celebridades colombianas no hablaron de precios y gastos, en Canal 1 nos pusimos en la tarea de averiguar qué hotel era y cuánto cuesta el fin de semana allí.

Según lo que conocimos, Pipe Bueno está desde el lunes 3 de febrero y se supondría que estarán hasta el domingo 9 de febrero.

Se hospedaron en el hotel todo incluido ‘TRS Cap Cana’ que es exclusivo para adultos, por lo que son comunes las fiestas y el descontrol de sus visitantes.

Buscando el próximo fin de semana, que correspondería a las fechas del 17 al 23 de febrero, en varios portales turísticos los precios varían.

Precios

En el portal Hoteles.com, las 6 noches para dos personas tienen un valor de 8.334.513 pesos colombianos.

Buscando en Google, solo tres portales ofrecen las reservas para este hotel, pero el precio no varía mucho entre ellas. A continuación, puede ver la calificación (5 estrellas) y los precios por noche, por lo que las tres noches salen en prácticamente 5 millones de pesos.

Cabe destacar que el hotel de lujo TRS Cap Cana Hotel está en la zona más exclusiva de Cap Cana y todas sus habitaciones e instalaciones fueron diseñadas pensando en el sentido de “solo para adultos”.

Cuenta con “una amplia selección de bebidas y exquisitas especialidades gastronómicas que elevan de categoría la experiencia todo incluido”, según la reseña de la misma cadena hotelera.

*Es importante recalcar que la búsqueda se hizo para la una semana de febrero, pero haciendo una reserva con anticipación, los precios pueden bajar hasta en un 50 %.

No te pierdas Lo Sé Todo de lunes a viernes a las 3:00 p.m. en donde se revelarán más detalles del “rumbononón” que están armando este grupo de famosos colombianos en República Dominicana.