Entretenimiento

Maluma, con look nuevo, aclara de qué se operó y por qué se aleja temporalmente de los escenarios

Santiago Moreno - 23 de enero del 2019

“Siempre andamos positivos” fue lo único que puso el artista colombiano, Maluma cuando publicó una foto ingresando al quirófano en una camilla, imagen que despertó la preocupación de sus seguidores y el apoyo de varios artistas para desearle lo mejor.

Sin embargo, muy pocos conocían o especulaban las razones del por qué uno de los artistas más importantes del género urbano se operaba. Misterio que había resuelto su agente de prensa, Paola España, hace unos días pero que pocos habían reportado.

Mira también: El video de Maluma mostrando sus nalgas que sube la temperatura en redes sociales

Con la misma foto, Paola explicó que se trataba de una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos que venía aplazando por los diferentes compromisos que tenía Maluma con su gira F.A.M.E. en el 2018.

Además, en el mismo post llamó a la calma a los seguidores del músico diciendo que “en febrero estará listo en los escenarios y pronto sacará nuevo sencillo y disco».

El artista colombiano a través de las historias de Instagram habló del tema de cirugía a manera de agradecimiento por todos los mensajes de aliento y escribió:

«Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #Fame. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación».

No obstante, y, bajo los debidos cuidados, sigue trabajando y activo en sus redes sociales, pues hace un día sorprendió con una fotografía que mostraba un nuevo cambio de look en el que ya no se le ve un tono de cabello claro, sino un peinado con trenzas.

View this post on Instagram

Un flowcito 🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on