El cantante y compositor Álvaro Charry, conocido como Bako, reveló en “Acá Entre Nos” la razón por la que no se quita las gafas en público.

Con más de 65 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Bako, integrante y vocalista de la famosa banda de rock ‘The Mills’, habló con el periodista Brian Ortiz de Acá Entre Nos y le contó el porqué no le gusta que lo vean sin su valioso accesorio.

Según al artista, no se quita las gafas porque sufre de estrabismo, es decir, es bizco.

Quizás te interese: “Aunque no sea reguetón”, la canción de Bako que da de qué hablar

Aunque no le molesta hablar del tema, Bako pide que no se burlen de su condición y mejor se enfoquen en su talento en la música.

Con más de 2.600 publicaciones en la red social Instagram, Bako no comparte fotografías donde esté sin sus gafas, aunque en mayo del 2009 la banda lanzó el video del sencillo ‘Before I Go To Sleep’ en el que se puede ver al reconocido vocalista sin el accesorio.

Bako lanzó en 2017 su primer sencillo como solista titulado ‘Aunque no sea reguetón’ y el viernes 25 de enero se presentará en Bogotá con la agrupación ‘The Mills’, con quien no ha dejado de colaborar.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazábal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos