El vocalista de ‘The Mills’ presenta una nueva canción en solitario que se basa en una propuesta diferente que mezcla personalidades románticas, divertidas e interesantes.

Bako, el artista colombiano que se ha reconocido por su identidad y versatilidad en la música, estrena ‘Aunque no sea reguetón’ el cual se caracteriza por capturar diferentes esencias: “La letra en sí es divertida, cada verso tiene su personalidad, el primer verso es romántico, el segundo es divertido y el tercer verso es interesante” afirmó el músico.

Las mejores noticias del entretenimiento están aquí

El tema atrae no sólo con su ritmo diferenciador y único, ya que es ambientado por la guitarra como instrumento principal que al ser fusionada con instrumentos como la guacharaca, bajo, trompeta, ukulele, bit y huevos de percusión personalizan y recrean cada parte de esta divertida y sensacional composición.

Escrita por el artista con la colaboración de Cid Branko, encargado asimismo de realizar los coros, producción y grabación del sencillo en Art&co Studios origina los característicos sonidos y melodías de la guitarra en esta innovadora propuesta. El video oficial se rodó en el municipio de Suesca, Cundinamarca, bajo la dirección de producción y fotografía de Gonzalo Valmont.

Publicidad