Después de ocho temporadas, y de más de un año de espera por esta última temporada, HBO publicó este martes el tráiler de lo que será el final de Game of Thrones, una de las series más exitosas de la historia.

El estreno de esta última temporada será el próximo domingo 14 de abril y desde ya millones de fanáticos de todo el mundo están a la expectativa de quién se quedará con el trono de hierro y cómo será la última gran batalla con los ‘White Walkers’.

La última temporada de Game of Thrones solo contará con 6 episodios, cada uno de ellos con una duración de un poco más de 60 minutos y tanto la producción como los actores han revelados en diferentes ocasiones que cada capítulo se sentirá como si fuera una película.

Mira también: ¿Qué significa el tigre en la espalda del maestro Dohko en Caballeros del Zodiaco?

Publicidad

El director David Nutter en una entrevista a EW dijo: «Habrá muchas primeras veces en este episodio. Está la secuencia más divertida que he grabado en este show, la más atractiva y emotiva. Hay una escena en la que habrá tantos [personajes grandes] juntos que se sentirá como una película de superhéroes».

El tráiler, que dura casi dos minutos, inicia con Arya Stark (Maisie Williams), quien se enfrentará a un peligro eminente, (¿Será su primera batalla). Por otro lado, Jon Snow (Kit Harington),y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a Winterfell, acompañados de un numeroso ejército y dos dragones.

Pero no te contamos más porque es muy emocionante el tráiler

No dejes de ver:

“Parce, díganse las cosas en la cara”: Llane interfiere en pelea entre J Balvin y Maluma