La senadora uribista María Fernanda Cabal aceptó una entrevista con el polémico personaje de Alejandro Riaño, ‘Juanpis González’, en donde fue interrogada por cosas de su vida íntima como la relación con su esposo José Félix Lafaurie.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue sobre las relaciones íntimas con Lafaurie, que Cabal no dudó en responder.

¿Buen polvo Lafaurie?”, le preguntó ‘Juanpis

«Más o menos, si, más o menos sí, no está mal, no es el top, pero…»

Sin embargo, se negó a contestar si ha habido otro mejor en la cama.

“Eso no se puede contar”

Publicidad

Lo que sí se le midió a opinar fue qué tan buen ‘polvo’ podrían ser Gustavo Petro y Gustavo Bolívar, con los que no tiene una buena relación por sus tendencias políticas.

“Yo creo que Petro es malísimo, no quiero imaginármelo. Si quedo en una isla con los dos (Petro y Bolívar), me ‘autosuicido’, como dice Maduro”

En la entrevista, ‘Juanpis’ y María Fernanda Cabal también hablaron de economía, de qué tan malgeniada es y de cómo conoció a Lafaurie, entre otros temas que nunca antes había mencionado la senadora en público.

Mira la entrevista completa a continuación y la respuesta sobre Lafaurie desde el minuto 05:40:

Reciéntemente, el humorista Alejandro Riaño, en su papel del youtuber Juanpis González, habló con «Lo Sé Todo» de sus nuevos proyectos para 2020, luego de un exitoso año con el programa en su canal de YouTube de ‘Juanpis Live Show’.

Por un lado, aseguró que lo han contactado de cuatro canales de televisión para avanzar en proyectos, pero se sigue negando a tener un vínculo laboral y jurídico con ellos.

“Tengo mi canal, soy completamente independiente, mis papás me pagan todo, para qué ir a un canal”, dijo Riaño interpretando a Juanpis.

Además, mencionó su nuevo emprendimiento en el mundo de las bebidas alcohólicas.