Los humoristas Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’ y la ‘Gorda’ Fabiola son uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana y también son una de las parejas más queridas por los colombianos.

La pareja también divierte en sus redes con su divertido sentido del humor cada vez que tienen ocurrencias, como lo mostró ‘la Gorda’ Fabiola hace poco en su cuenta de Instagram.

‘La Gorda’ Fabiola compartió una divertida imagen en la que le ponen su toque de humor a la cuarentena que muchos están viviendo y más si están en pareja.

Una de las recomendaciones que hacen las autoridades sanitarias en todo el mundo es que se debe salir usando tapabocas, como una medida para prevenir la expansión del coronavirus y así evitar más contagios.

En la foto que publicó la humorista, le sacaban su toque de humor a esta medida y mostró como un gran brasier se puede convertir en un enorme tapabocas para cubrir la boca y nariz de cada uno de la pareja.

Publicidad

“A la orden!!! Se les tiene el tapabocas para parejas. #quédateencasa” fue el texto que escribió ‘la Gorda’ Fabiola junto a la imagen que ya casi completa los 40 mil ‘likes’.