A través de redes sociales, varios usuarios mostraron la gran cantidad de basura que dejaron los bañistas tras su regreso a las playas.

Durante más de cinco meses, estos paradisíacos lugares de Colombia se encontraron cerrados a causa de la emergencia generada por el Coronavirus.

Tras el regreso a la llamada «nueva realidad», las autoridades alistan los protocolos y permisos para la reapertura de algunas playas ubicadas en Colombia.

A pesar de que no se ha oficializado el regreso a este lugar, que se daría el próximo 18 de septiembre, varios turistas decidieron volver por su cuenta.

En lugares como Puerto Salgar y Puerto Colombia se evidenció una gran cantidad de bañistas que no respetaron el cierre momentáneo de estas.

Publicidad

Además, aparte de violar esta restricción, las playas volvieron a lucir sucias y con tapabocas tirados por todo el lugar.

«Para los que tienen pensando ir, tengan un poquito de compromiso ciudadano con nuestro medio ambiente. Primer día de playa en Puerto Colombia después de la cuarentena y este es el resultado», escribió un hombre que hizo la denuncia en Twitter.

Además de esto, existen otras denuncias de playas localizadas en Colombia en donde los inconscientes siguen dejando su basura.