Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry, preocupó a sus miles de seguidores cuando se conoció que ingreso por urgencias al Hospital Universitario San Rafael de Tunja desde el pasado 4 de enero.

Para muchos se desconocía el motivo real de su hospitalización o tenían información muy escueta sobre lo sucedido, por lo que el mismo periodista decidió pronunciarse a través de Instagram para agradecer por los mensajes de apoyo y exponer qué fue lo que pasó.

“Un cuadro de depresión me ha traído al hospital nuevamente, pero con la compañía de mi familia, el apoyo médico y, obvio, todos sus mensajes, ya estoy mucho mejor y ojalá entre mañana y pasado mañana estaré en mi casa”, escribió Pirry en un post en Instagram.

Pirry aseguró que no lo había confesado antes, pero que desde hace unos años enfrenta episodios de depresión y ansiedad e incluso reveló cuándo empezaron estos problemas.

Comenzaron mientras trabajaba en mi programa de RCN y llegaron las primeras amenazas y agresiones telefónicas y luego en las redes. Esa fue una de las razones por las que me tomé un año sabático y es algo que incluso he compartido en mi obra de teatro ‘Pirry y el volcán’”, Confesó Pirry.

Si bien, el programa de Pirry al principio era sobre sus experiencias en viajes, con el tiempo se fue metiendo con investigaciones en donde dejaba muy mal parado a muchos políticos por sus críticas de corrupción.

Publicidad

Por ahora, el boyacense está alejado de la televisión, está dedicado a su obra y a hacer contenidos para su canal de YouTube.